Ciudades

INCREMENTO DE ASESINATOS

Atentado a bala en Zona Bananera del Magdalena deja un muerto y 2 heridos

La situación de seguridad en el municipio se ha visto afectada por hechos repetitivos de sangre. El 8 de enero se presentó una masacre.

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Colprensa

Santa Marta

Un nuevo homicidio se registra en el municipio de Zona Bananera, en el mercado público del corregimiento Riofrío pistoleros asesinaron a Rubén Darío Pérez Lara de 67 años e hirieron a René Pérez, hijo de la víctima y a Epifanio Bermúdez Noriega, empleado de la familia.

Según información preliminar entregada por la Policía del Magdalena, el hombre asesinado y las otras dos personas lesionadas estaban dedicados al expendio de carnes en su puesto de trabajo en esa zona comercial.

Le puede interesar: Falleció otra turista por inmersión en playa del sur de Santa Marta

Las labores de inteligencia concluyen que hasta el sitio habrían llegado 2 sujetos en una motocicleta, los interceptaron y les dispararon con arma de fuego. René y Epifanio fueron llevados a un centro médico, mientras que Rubén falleció en el lugar, hasta donde arribaron los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal para adelantar los actos urgentes.

Le puede interesar: En Santa Marta Policía cierra ocho sitios de entretenimiento nocturno

La situación de seguridad en el municipio se ha visto afectada por hechos de sangre en los últimos días, el pasado 8 de enero 3 miembros de una familia fueron asesinados por sujetos desconocidos que llegaron a su vivienda y arremetieron contra su humanidad, uno de ellos era menor de edad.

Según la Fundación Paz y Reconciliación (Pares) el recrudecimiento de la violencia en la Zona Bananera y el norte del Magdalena obedece a la reaparición de actores del paramilitarismo como Edgar Ariel Córdoba, alías ‘5-7’, uno de los responsable de la masacre del Salado; y de José Gregorio Mangones Lugo, alías ‘Carlos Tijeras’, exjefe del frente ‘William Rivas’ del Bloque Norte de las AUC.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad