POLICÍA
POLICÍA

En Santa Marta Policía cierra ocho sitios de entretenimiento nocturno

Los operativos también se realizaron en billares y estaderos. La suspensión se dio por incumplimientos legales.

Cierre de estaderos /

En las últimas horas, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta desplegaron operativos de verificación y control a establecimientos públicos en diferentes zonas de la ciudad, aplicando procedimientos de registro e identificación a personas y procediendo a la suspensión temporal de la actividad económica de algunos locales por 10 días.

En total son 8 establecimientos sancionados que incumplían el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana en sus artículos 87 y 92, en el Centro Histórico, los cuales no contaban con la documentación requerida para su funcionamiento.

Le puede interesar:

Falleció otra turista por inmersión en playa del sur de Santa Marta  

Fiscalía y Dijín investigan amenazas contra líderes sociales en Santa Marta

Las intervenciones hacen parte de las estrategias ejecutadas para garantizar el cumplimiento a los decretos generados desde la Alcaldía Distrital, previniendo riñas y lesiones personales por el excesivo consumo de bebidas embriagantes, que posteriormente se trasladan a la vía pública generando comportamientos contrarios a la convivencia.

Estos controles fueron aplicados por la Policía en sus dependencias de Infancia y Adolescencia, Protección al Turismo y de Investigación Criminal, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Ciudadana y Bomberos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir