Políticos

Polémicas declaraciones del congresista risaraldense Gabriel Vallejo Chujfi

El candidato al Congreso aseguró: “Si mal político es pedir contratos, soy el peor de todos”.

Gabriel Vallejo Chujfi /

Se trata del representante a la Cámara por el Centro Democrático en Risaralda y actual candidato a las próximas elecciones al Congreso, Gabriel Vallejo Chujfi, quien mencionó varias controvertidas frases durante un evento de su campaña realizado este miércoles en la ciudad de Pereira.

En video quedó grabado cuando el candidato dice lo siguiente: “Si mal político es pedir contratos, si mal político es exigir coimas, si mal político es exigir comisiones, si mal político es olvidarse de rendir cuentas y escuchar a la ciudadanía, soy el peor político de todos. Si ese es el significado de ser mal político, soy muy mal político”.

Lea también: En Pereira a una mujer le han negado trasplante de riñón durante 10 años.

Vallejo Chujfi se vio involucrado el año pasado en una polémica tras hacer parte de una reunión privada en el mes de mayo con empresarios y políticos de Risaralda, la cual tenía como objetivo discutir y definir acciones que el sector privado pudiese implementar en el marco del paro nacional como la militarización, la conmoción interior y presión a los medios de comunicación a través de la pauta para que moderaran su narrativa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir