Ciudades

Bucaramanga

Por tercer día reiniciaron búsqueda de niño en el río Chicamocha

Un menor de 8 años lo habría llevado la corriente mientras disfrutaba con su familia en un paseo de olla.

Bucaramanga

Ya se van a cumplir 48 horas desde que un menor de 8 años fuera arrastrado por la corriente del río Chicamocha, a la altura de el Pescadero, cuando en familia disfrutaban de un paseo de olla.

Las autoridades reiniciaron las labores de búsqueda por el afluente, sobre las 6:00 a.m. de hoy lunes, 11 de enero, luego de que ya por dos días, durante toda la tarde por cielo y tierra buscaran al niño.

Puede leer:

William Javier Niño Acevedo, coordinador de gestión de riesgo de Piedecuesta, indicó que aún no se sabe de su paradero y si sigue aún con vida.

Se prevé la llegada de equipos de canotaje para apoyar estas labores de rescate. Bomberos de Villanueva, Piedecuesta y Floridablanca hacen un recorrido por sectores de San gil, y Aratoc.

El general Samuel Bernal, junto con su equipo recorre el afluente vía aérea para verificar que el menor sea hallado con vida.

Entre tanto, este fin de semana se registró un fallecimiento por sumersión de Karen Sofía Silva López, de 22 años,  quien murió ahogada en el balneario La Tigra, en zona rural de Ríonegro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad