Bucaramanga

Buscan a conductores imprudentes

Motociclistas invadieron el carril contrario en vía nacional y estuvieron a punto de ocasionar una tragedia vial.

Dos videos de aficionados han mostrado en diferentes ocasiones las imprudencias viales de los viajeros en carretera nacional desde Piedecuesta a Bogotá, en Santander.

La primera pieza audiovisual muestra cómo un grupo de motociclistas están a máxima velocidad por el sector de El Pescadero, vía nacional hacia la capital de Colombia.

Una de las maniobras peligrosas se origina con una moto, el conductor sale al carril contrario y se encuentra con un vehículo de frente, ante la posibilidad de estrellarse, le toca frenar y hacerse a un lado para que no sucediera una tragedia.

El otro video, que fue publicado en redes sociales, se registra en la vía que visualiza el Cañón del Chicamocha, en donde un camión turbo va manejando de manera acelerada y en varios momentos sale de su carril y sin percatarse que vienen automotores en el sentido contrario, también se topa con carros de frente, pudiendo ocasionar diferentes accidentes viales.

Puede leer:

"La belleza esta adelantando en curva y poniendo en peligro a otras personas, un ignorante, vea eso, qué peligro, terrible ese señor, ese conductor, muy malo, allá va poniendo en peligro a otras personas, es un furgón, GPS 970, ahí va, puso en peligro como a cuatro carros por querer adelantar", relatan quienes graban el video.

El coronal Omar castillo, de carreteras de Santander, indicó que están tras la búsqueda de estas personas imprudentes.

"Es importante que cuando vean estos hechos nos llamen al 123, o numeral 767, así como tienen tiempo para grabar, porque reportan eso, y ya han pasado cuatro horas y no podemos dar con el paradero de estas personas", concluyó. Las autoridades de carreteras del departamento siguen haciendo controles viales en este puente festivo, Ya se han registrado accidentes leves, pero sin víctimas fatales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir