Caldas

En enero comienza la construcción de 300 viviendas sociales en Caldas

El 90 por ciento de las viviendas prefabricadas que se entregan a la comunidad son construidas en Caldas

Beneficiarios de vivienda /

Luis Carlos Velásquez Cardona, gobernador del departamento de Caldas, anunció que el próximo 17 de enero empezará la construcción de las primeras 300 unidades en cinco municipios; las cuales hacen parte del programa "Mil Viviendas", que permite a las familias pagar su propiedad a 15 o 20 años con cuotas de 84.000 pesos.

Afirmó que para el primer semestre de 2022 se daría comienzo al proyecto de construcción de 1.500 apartamentos en Villamaría; ya que es fundamental facilitarle a las personas que logren obtener su casa propia.

Sobre la inversión realizada, indicó que hasta el momento se han destinado cerca de 73.000 millones de pesos; aunque el total de recursos para la construcción de viviendas para las familias vulnerables rondará los 325.000 millones de pesos al final del cuatrienio.

Hizo énfasis en que el 90 por ciento de las viviendas prefabricadas que se entregan a la comunidad son construidas en Caldas, lo cual contribuye a la dinamización de la economía en el departamento.

Le puede interesar:

Empocaldas atiende emergencia por desabastecimiento de agua en Marquetalia

En Caldas piden a los ciudadanos protegerse ante hurtos físicos y virtuales

Caldas en alerta por falta de sangre O positivo y O negativo

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas.Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir