Salud y bienestar

Caldas

Caldas en alerta por falta de sangre O positivo y O negativo

Las unidades que se tienen actualmente son insuficientes para afrontar las festividades de fin de año y la Feria de Manizales

Donación de sangre

Donación de sangre / Óscar M. Ramírez / Caracol Manizales

Caldas

Un llamado de urgencia a los ciudadanos para que se acerquen a los puntos de donación hizo el Hemocentro del Café; ya que existe déficit de sangre O positivo y O negativo en todo el departamento de Caldas.

De acuerdo con la coordinadora de comunicaciones de la entidad, Yenifer Roncancio Echeverry, las unidades que se tienen actualmente son insuficientes para afrontar las festividades de fin de año y la Feria de Manizales.

Invitó a la comunidad para que participe de las jornadas especiales de donación qué se realizan hasta hoy 30 de diciembre en la Plaza de Bolívar de Manizales, hasta las 5 de la tarde.

También es posible dirigirse a la sede principal del Hemocentro del Café, localizada en la carrera 21 # 70A - 06 en la Avenida Kevin Ángel, a una cuadra de la Cruz Roja.

Explicó que las personas que quieran donar pero se hayan contagiado recientemente con COVID-19, deben esperar 14 días después de la aparición de los síntomas.

Le puede interesar:

Gobernación entregó más de 600 viviendas este año en Caldas

Varias afectaciones por las lluvias se presentaron en Chinchiná, Caldas

Faltan solo 4 días para la esperada Feria de Manizales en su versión 65

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad