Caldas

Empocaldas atiende emergencia por desabastecimiento de agua en Marquetalia

Se tiene la ayuda del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa región, que ha movilizado el vital líquido por el momento a los diferentes barrios.

Foto: Suministrada. /

El Jefe del Departamento de Operación y Mantenimiento de la empresa Empocaldas, Sergio Humberto Lopera, dio a conocer que personal de la entidad atiende una emergencia que se registra en el municipio de Marquetalia, tras el desabastecimiento de agua que sufre la localidad desde hace unos días.

Expresó que, la contingencia por fuertes lluvias se presentó porque una avalancha en el río San Juan, tapó la bocatoma, logrando restablecer el servicio, pero explicó que, en las últimas horas apareció un nuevo daño en la parte baja de la infraestructura.

Agregó además que, tiene la ayuda del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa región, que ha movilizado el vital líquido por el momento a los diferentes barrios.

Se espera en las próximas horas restablecer el servicio para los distintos suscriptores.

Le puede interesar: En Caldas piden a los ciudadanos protegerse ante hurtos físicos y virtuales

Le puede interesar: Caldas en alerta por falta de sangre O positivo y O negativo

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas.Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir