Economía

Bucaramanga

El "agarrón" entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández en Twitter

El exalcalde de Bucaramanga escribió que para "conectar con la gente se necesitaba muchos más que redes".

Bucaramanga

Gustavo Petro, candidato a la presidencia, le ha propuesto en varias ocasiones a Rodolfo Hernández Suárez que unan esfuerzos para alcanzar la jefatura de Estado. "Seríamos imparables", ha dicho. El exalcalde de Bucaramanga, quien aparece bien posicionado en la encuestas, ha rechazado la oferta de hacer alianzas con el líder del Pacto Histórico, pero hasta ahora no había ocurrido una discrepancia pública entre los dos.

En las últimas horas, los dos se lanzaron pullas a través de Twitter lo que ha marcado el primer desencuentro. Todo comenzó cuando este jueves, el exmandatario de Bucaramanga escribió: Doctor Gustavo Petro para conectar con la gente se necesita mucho más que redes y para saber administrar, más que 40 años en política".

Noticias de interés:

La reacción de Gustavo Petro no se hizo esperar. El exalcalde de Bogotá contestó a través de la misma red social. Relató que hace poco había estado en Bucaramanga.

"Rodolfo, fui a ver Bucaramanga, la vi llena de pobreza, lamentable que sus administradores hayan dejado perder una de sus glorias: la tasa más baja de pobreza de las capitales. ¿Sabes por qué pasó? Dejaron quebrar la industria del calzado y el cuero. ¿Qué hiciste?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad