Salud y bienestar

Armenia

Alcalde de Armenia y Gobernador del Quindío, negativos para COVID

Tras la alcaldesa de Bogotá dar positivo para COVID, los mandatarios se realizaron la prueba porque estuvieron en la cumbre de alcaldes en Quindío

Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos

Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos

01:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1640126469745/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asocapitales

Quindío

El pasado fin de semana se desarrolló la cumbre de alcaldes, Asocapitales, en el municipio de La Tebaida en el que 22 alcaldes del país y el presidente Iván Duque participaron activamente del evento.

Precisamente la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, estuvo presente y la situación se torna relevante porque en las últimas horas dio a conocer que resultó contagiada por COVID-19, es por esto por lo que tanto el alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos y el gobernador del departamento, Roberto Jairo Jaramillo se realizaron la prueba ya que estuvieron en contacto con la mandataria de la capital del país.

Por fortuna en los dos casos los resultados de las pruebas dieron negativo para COVID-19. Al respecto el alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos, indicó que fue una señal de alerta por lo que es fundamental fortalecer los protocolos de bioseguridad.

En Contexto: Alcaldesa de Bogotá positiva para COVID estuvo en cumbre de alcaldes

Reconoció que en medio del virus y sus variantes es importante la vacunación que reduce significativamente los efectos graves.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad