Salud y bienestar

Armenia

Alcaldesa de Bogotá positiva para COVID estuvo en cumbre de alcaldes

La mandataria dio a conocer que es positiva para COVID-19 y estuvo compartiendo con alcaldes y con el presidente Iván Duque

El viernes 17 de diciembre en la clausura de la cumbre de ciudades capitales La Tebaida, Quindío

El viernes 17 de diciembre en la clausura de la cumbre de ciudades capitales La Tebaida, Quindío / Cortesía Facebook Roberto Jairo Jaramillo

Quindío

Se prenden las alarmas luego de que la alcaldesa de Bogotá revelará que salió positiva para COVID-19, esto porque la mandataria estuvo presente en la cumbre de alcaldes de ciudades capitales el pasado viernes en Armenia, incluso, está sin tapabocas cerca al presidente Iván Duque.

Contexto: Claudia López, nuevamente positiva para COVID-19

Clausura cumbre de ciudades capitales en La Tebaida, Quindío / Cortesía alcaldía de Armenia

Y es que en la cumbre de ciudades capitales que se cumplió el hotel Mocawa Resort en La Tebaida, Quindío y que fue clausurada el pasado viernes 17 de diciembre estuvo presente el presidente Iván Duque y 22 alcaldes de varias ciudades.

En las redes sociales del evento y de los mismos mandatarios subieron fotos del encuentro en el que están sin tapabocas y muy cercanos incluso abrazados.

En una de las fotos se observa a la alcaldesa de Bogotá Claudia López con el gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo y el presidente Iván Duque abrazados y sin tapabocas.

Así mismo todos los alcaldes en una foto de la cumbre también muy cercanos y sin tapabocas..

Lo más grave es que tanto el gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo como el alcalde de Armenia José Manuel Ríos que estuvieron en el evento han estado repartiendo regalos en muchos casos sin usar el tapabocas, por ahora se desconoce si los mandatarios se aislaran luego de conocer el positivo para COVID de la alcaldesa de la capital del país al igual que el jefe de estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad