Armenia cuenta con sede de la Jurisdicción Especial De Paz
La idea de la sede que es la única en el Eje Cafetero, es brindar apoyo a victimas y victimarios en el marco del conflicto armado del país

Subdirector nacional de recursos físicos y de infraestructura de la JEP, Gabriel Amado
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Quindío
La idea de la sede que es la única en el Eje Cafetero, es brindar apoyo a victimas y victimarios en el marco del conflicto armado del país.
El subdirector nacional de recursos físicos y de infraestructura de la JEP, Gabriel Amado, resaltó la importancia de la sede para la construcción de paz por eso avanzan en el proceso con 10 grupos territoriales en el país.
Le puede interesar: Víctimas del Quindío temen que haya impunidad tras demoras con la JEP
Agregó que es la magistratura la encargada de investigar los procesos en cementerios para aportar mayor verdad

Vanessa Porras Valderrama
Comunicadora social-Periodista de la Universidad del Quindío (2016). Trabajó en la Súper Estación cubriendo...




