Manizales

Dos personas con heridas leves deja incendio en el barrio Comuneros

Bomberos de Manizales lograron controlar el incendio que afectó tres viviendas.

Controlan incendio en el barrio Comuneros de Manizales /

Pasadas las tres de la tarde del viernes 10 de diciembre, una llamada alertó al Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales, sobre un incendio en el barrio Comuneros, hecho que es atendido de inmediato por varias unidades de la estación principal.

“Una conflagración en una de las viviendas, en este momento ya tres viviendas afectadas, el cuerpo de bomberos está intentando hacer el control de la conflagración, esperando que no se propague a otras viviendas”, informó el teniente Robinson Aguirre, jefe de la estación de Bomberos Central.

Cerca de dos horas después, desde la Unidad de Gestión del Riesgo Municipal informan que, el fuego pudo ser controlado dejando como resultado una vivienda, donde funcionaba una tapicería, destruida por las llamas y dos personas con heridas leves generadas por la emergencia, estas fueron trasladadas a centros asistenciales. No reportaron mascotas afectadas.

Indicaron además que, realizan la evaluación del estado de las casas aledañas, para establecer si se generaron afectaciones en sus estructuras como consecuencia de las llamas.

Aún se desconoce lo que genero el incendio.

Le puede interesar:

“Mercados Campesinos” cerró con éxito su periodo en el 2021

Son 11 las personas que en Caldas se han reportado con lesiones por pólvora

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir