Ciudades

SANTA MARTA

Acusación por dolo eventual en contra de Enrique Vives se mantiene

De acuerdo con la Fiscalía, el empresario conducía a una velocidad y esto le impidió reaccionar ante la presencia de peatones en la vía.

Enrique Vives Caballero

Enrique Vives Caballero / Cortesía

Santa Marta

En las últimas horas la Fiscalía ha confirmado que se mantiene en firme el delito de homicidio en la modalidad de dolo eventual en concurso con tentativa de homicidio que le fue imputado a Enrique Vives Caballero, señalado de ser el responsable del grave accidente ocurrido en Gaira donde seis jóvenes fallecieron y uno más resultó herido.

Le puede interesar:

Imputan a Enrique Vives Caballero el delito de tentativa de homicidio

El fiscal delegado, Mario Andrés Burgos, aseguró que "Vives Caballero manejaba en estado tres de alicoramiento y con exceso de velocidad", situación que desencadenó la tragedia.

"Cometió imprudencias graves, a pesar que era consciente de que ponía en riesgo su vida y la de otras personas", precisó la Fiscalía.

Le puede interesar:

Suspenden actividad económica de 4 'patios rumberos' en Santa Marta

Han añadido que la audiencia preparatoria quedó para el 20 de enero del año 2022, fecha donde se dará inicio al juicio oral formal contra el empresario samario.

Cabe recordar que Enrique Vives Caballero se encuentra en su lugar de domicilio  en Santa Marta, luego de que un juez le otorgara casa por cárcel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad