Ciudades

TRAS DENUNCIAS CIUDADANAS

Suspenden actividad económica de 4 ‘patios rumberos’ en Santa Marta

Caravanas de Seguridad se desarrollaron con Policía Metropolitana y Migración Colombia en Nacho Vives, Pescaíto, San Fernando y San Jorge.

Patio rumbero

Patio rumbero / Alcaldía de Santa Marta

Santa Marta

Luego de las denuncias publicadas por CARACOL RADIO en relación a los patios rumberos que perturban la tranquilidad de habitantes de distintos sectores de Santa Marta, la Alcaldía informó que se realizó un operativo que arrojó el cierre de 4 establecimientos de este tipo.

La Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, suspendió de manera temporal las actividades comerciales de los establecimientos por no contar con los documentos exigidos en la Ley 1801.

Le puede interesar:

Explotó fábrica de pólvora en Gaira, reportan dos muertos y dos heridos

Sarita Vives, secretaria (e) de Seguridad, en coordinación con personal de la Policía Metropolitana y Migración Colombia, realizaron intervenciones estratégicas en los barrios Nacho Vives, Pescaíto, San Fernando y San Jorge.

"Durante los procedimientos en compañía de Migración Colombia se han requerido a 10 migrantes debido a su documentación irregular", dijo la Secretaria encargada de Seguridad.

Le puede interesar:

Atracan a seis atletas en la carrera internacional Trail Running de América

Las autoridades trabajan de manera articulada con la Policía Metropolitana y durante este fin de semana se practicaron alrededor de 700 verificaciones de antecedentes a personas en diversos puntos de Santa Marta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad