Caso Vives Caballero
Caso Vives Caballero

Imputan a Enrique Vives Caballero el delito de tentativa de homicidio

El nuevo delito le fue imputado en el proceso que se lleva contra el sobreviviente de esta tragedia, el niño Bryan Añez.

Enrique Vives Caballero. /

La Fiscalía le adiciona el delito de tentativa de homicidio a Enrique Vives Caballero, procesado por el caso de la tragedia de Gaira, hecho ocurrido en septiembre de este año en la carretera Troncal del Caribe, cuando el empresario se movilizaba en su camioneta en aparente estado de embriaguez y arrolló a seis personas, provocándoles la muerte. 

El órgano fiscal en una nueva audiencia agregó el punible en mención por los daños causados al sobreviviente del siniestro, Brayan Añez. 

Uno de los representantes del Estado presentes en la diligencia judicial argumentó que la decisión se basa en que Enrique Vives Caballero conducía el día de los hechos bajo los efectos del alcohol y que al momento de realizarle la prueba de alcoholemia registró grado tres. 

Pese a los materiales aportados por la Fiscalía, el proceso no aceptó los cargos imputados. 

"Lo que se realizó fue una adición a la imputación que estaba pendiente (...) la Fiscalía adicionó el delito de tentativa de homicidio bajo la figura de dolo eventual en el menor. El señor Enrique Vives Caballero no aceptó y manifestó que era inocente", narró a Caracol Radio el abogado Rodrigo Martínez, apoderado de las víctimas. 

Para el día 6 de diciembre se espera una nueva audiencia en este proceso que le sigue al empresario samario. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir