Justicia

Caballos

Distrito aprobó permisos para cabalgata en el centro histórico de Cartagena

A escasas horas del evento, la alcaldía anunció que el evento tiene visto bueno

Cabalgata

Cabalgata(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Surtidos todos los trámites y permisos requeridos, la Alcaldía de Cartagena autorizó la realización de la cabalgata prevista para este martes 7 de diciembre, evento que es organizado por Cabalgar.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La jornada comienza a las 5 de la tarde y se extiende hasta las 10 de la noche.

"Se va a realizar esta actividad, y para ello se contará con todas las medidas de seguridad y bioseguridad para los participantes y la ciudadanía que llegue a disfrutar de la cabalgata", señaló David Múnera Cavadía, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

Comenzó la ‘Ruta Navideña’ del IDER con recreación y actividades físicas

El funcionario señaló que el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt), aprobó el Plan de Manejo de Tráfico, es decir el recorrido que se tendrá.

Recorrido

Este saldrá de la Avenida Rafael Núñez hacia el Boquetillo de la Paz y Concordia, Calle Reculada del Ovejo, sigue por la carrera 2, Calle Gastelbondo, calle de La Mantilla, calle Don Sancho, calle de La Merced, calle Estanco del Aguardiente, calle del Sargento Mayor, calle del Curato, carrera dos, Boquetillo Paz y Concordia hacia el punto de llegada.

PMU

Así mismo, se estableció la puesta en marcha de un Puesto de Mando Unificado (PMU) desde las 11 de la mañana, hora en la que se autorizó el desembarque de los animales.

Las autoridades de Secretaría del Interior, Gestión del riesgo, Espacio Público, Umata, Policía, indicaron que harán presencia en el lugar mediante la ubicación de un PMU puesto de Mando Unificado, con el fin de verificar el cumplimiento de los requisitos exigidos.

Estará personal del Datt para verificar la movilidad en la zona de la cabalgata. También, funcionarios de la Umata que harán un estricto control al cumplimiento de las normas de protección animal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad