Permisos de la cabalgata todavía están en trámite: David Múnera
El secretario del interior señaló que faltan algunos requisitos del Datt y la oficina de Espacio Público
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/ZGDJGGA5GZPOBK6UE6WXY6GB4M.jpg)
Cabalgata en Cartagena(Caracol Radio)
Cartagena de Indias
La Asociación de Criadores de Caballos del Bolívar, Cabalgar, señaló la tradicional cabalgata del día de las velitas en el Centro Histórico de Cartagena, cuenta con todos los permisos que ya fueron gestionados ante las autoridades competentes.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Según el presidente de Cabalgar, Alfredo Bray, la cabalgata ya tiene autorización de la Secretaría del Interior, Datt, Umata y Espacio Público.
Caracol Radio consultó al secretario del Interior, David Múnera, al respecto y manifestó que los permisos de la cabalgata aún se encuentran en trámite para ser aprobados, pese a que ya fueron instalados los embarcaderos de caballos en el sector de Las Tenazas.
Comenzó la ‘Ruta Navideña’ del IDER con recreación y actividades físicas
"Es una cabalgata que está en el proceso del trámite de conceder el permiso respectivo, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos respectivos. Estamos esperando que hagan llegar todo lo atinente al recorrido autorizado por el Datt, e igualmente un permiso de Espacio Público sobre la zona verde aledaña a las murallas. Todo esto está en trámite. Los señores de Cabalgar se han comprometido a recuperar con la Escuela Taller los bolardos y la grama", dijo Múnera.