Orden Público

Armenia

Coronel Pedro Iván González, nuevo comandante Octava Brigada del Ejército

Tras 12 meses de labores, el coronel José Antonio Correa Méndez, entrega la Octava Brigada al coronel Pedro Iván González Corredor

Quindío

En la mañana de hoy se realizó la transmisión de mando de la Octava Brigada del Ejército Nacional en el Batallón de Ingenieros N°8 Francisco Javier Cisneros en Pueblo Tapao. Tras 12 meses de labores, el coronel José Antonio Correa Méndez, entrega la Octava Brigada al coronel Pedro Iván González Corredor.

El nuevo comandante es Profesional en Ciencias Militares, adelantó varias especializaciones en Gerencia Integral de Obras, en Seguridad y Defensa Nacional y Administración de Recursos Militares.

Destacó que continuarán fortaleciendo la presencia en los 55 municipios bajo su jurisdicción en los departamentos de Quindío, Risaralda y Caldas, además, de dos municipios del Valle del Cauca, Ulloa y Alcalá.

Le puede interesar: Coronel José Antonio Correa, nuevo comandante octava brigada Ejército

En cuanto al coronel saliente José Antonio Correa Méndez, evidenció el desarrollo de operaciones que dejan a la fecha 980 capturas y más de seis toneladas de estupefacientes incautados

Asimismo, se logró la siembra de más de 103 mil árboles en todo el Eje Cafetero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad