Armenia

Coronel Pedro Iván González, nuevo comandante Octava Brigada del Ejército

Tras 12 meses de labores, el coronel José Antonio Correa Méndez, entrega la Octava Brigada al coronel Pedro Iván González Corredor

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En la mañana de hoy se realizó la transmisión de mando de la Octava Brigada del Ejército Nacional en el Batallón de Ingenieros N°8 Francisco Javier Cisneros en Pueblo Tapao. Tras 12 meses de labores, el coronel José Antonio Correa Méndez, entrega la Octava Brigada al coronel Pedro Iván González Corredor.

El nuevo comandante es Profesional en Ciencias Militares, adelantó varias especializaciones en Gerencia Integral de Obras, en Seguridad y Defensa Nacional y Administración de Recursos Militares.

Destacó que continuarán fortaleciendo la presencia en los 55 municipios bajo su jurisdicción en los departamentos de Quindío, Risaralda y Caldas, además, de dos municipios del Valle del Cauca, Ulloa y Alcalá.

Le puede interesar: Coronel José Antonio Correa, nuevo comandante octava brigada Ejército

En cuanto al coronel saliente José Antonio Correa Méndez, evidenció el desarrollo de operaciones que dejan a la fecha 980 capturas y más de seis toneladas de estupefacientes incautados

Asimismo, se logró la siembra de más de 103 mil árboles en todo el Eje Cafetero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir