Ciudades

En Santa Marta

"Sector de la vigilancia necesita seguir fomentando empleo": MinDefensa

El ministro de defensa, Diego Molano, estuvo en Santa Marta e hizo parte del Congreso Nacional de Seguridad Privada.

Ministro Diego Molano en Santa Marta

Ministro Diego Molano en Santa Marta / Ministerio de Defensa

Santa Marta

El departamento del Magdalena y su capital Santa Marta son territorios golpeados actualmente por el accionar delictivo de bandas criminales que vienen protagonizando una serie de asesinatos y hurtos que le han robado la tranquilidad a sus habitantes.

Con el objetivo de fortalecer organismos de vigilancia y contrarrestar la ola de inseguridad, se desarrolló en Santa Marta la versión número 28 del Congreso Nacional de Seguridad Privada, organizado por la Asociación Nacional de Entidades de Seguridad Privada (Andevip) y del que hizo parte el ministro de Defensa, Diego Molano.

Le puede interesar:

Imputan a Enrique Vives Caballero el delito de tentativa de homicidio

En su intervención, precisó que invitó a quienes hacen parte de la Andevip a "unir medios tecnológicos, conformar frentes de seguridad y apoyar el proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana".

Asimismo, añadió que el sector de la vigilancia necesita seguir fomentando empleo, algo en lo que coincide la Superintendencia De Vigilancia y Seguridad Privada, la cual a través de redes sociales expresó que "estos espacios contribuyen a la construcción de un futuro con seguridad".

Le puede interesar:

Millonaria sanción de la SIC a la Sociedad Médica Santa Marta S.A.S

Ángel Custodio Cabrera, ministro de Trabajo, también hizo parte de este espacio en el que se abordaron los retos y oportunidades del sector de la vigilancia privada en esta zona del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad