Este domingo 5 de diciembre
Este domingo 5 de diciembre

Jóvenes del Magdalena participarán en elecciones de Consejos de Juventud

De acuerdo con la Registraduría Nacional del Estado Civil, este departamento cuenta con un potencial de 373.979 jóvenes aptos para votar este domingo.

Elecciones de los Consejos Municipales y Locales de Juventud /

Con mucha expectativa se encuentra la juventud magdalenense ante las próximas elecciones de los Consejos Municipales y Locales de Juventud, debido a que por primera vez elegirán a sus representantes el próximo 5 de diciembre, en un certamen democrático liderado por la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Le puede interesar:

Imputan a Enrique Vives Caballero el delito de tentativa de homicidio

El departamento del Magdalena cuenta con un potencial de 373.979 jóvenes habilitados para votar, de los cuales 186.929 son mujeres y 187.050 son hombres. Así mismo se proveerán 360 curules y 263 listas fueron inscritas arrojando un total de 1.815 candidatos por el Magdalena para este ejercicio democrático. Además, el Magdalena contará con 3.524 jurados de votación.

Le puede interesar:

Millonaria sanción de la SIC a la Sociedad Médica Santa Marta S.A.S

La Registraduría Nacional del Estado Civil habilitará para este domingo, 138 puestos de votación y habilitará 584 mesas para esta jurisdicción; de esta manera extiende la invitación a toda la juventud magdalenense para que salgan a las urnas a elegir a sus representantes.

Ricardo Montoya, delegado Registraduría en el Magdalena:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir