Manizales

Abierta convocatoria para 14 cupos en las Fondas y Arrierías de Manizales

Las propuestas deberán ser entregadas antes del 6:00 p.m. del viernes 3 de diciembre de 2021.

Fondas y Arrierías - Imagen de archivo /

Hasta el viernes 3 de diciembre estará abierta la convocatoria para los interesados en participar de las tradicionales Fondas y Arriería, que se realizan en las instalaciones del colegio INEM durante la Feria de Manizales.

De acuerdo con el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, en esta oportunidad habrá 16 fonderos, de los cuales dos ya están seleccionados tras ser premiados en la edición 64 de la Feria.

Los proponentes, quienes podrán entregar su propuesta física en la oficina del ICTM antes de las 6:00 p.m. del viernes 3 de diciembre de 2021, deberán cumplir con los requisitos y acreditar la experiencia para poder administrar uno de los puestos a disposición.

Luego de que se cierre la convocatoria, las propuestas recibidas serán evaluadas, entre el 4 y 7 de diciembre, por el comité designado, quienes darán un puntaje de acuerdo con los criterios establecidos, para luego publicar los resultados el miércoles 8 de diciembre.

Le puede interesar:

Alcaldía de Manizales realiza campañas en contra de la mendicidad infantil

Derrumbe en Manizales dejó una vivienda afectada y 4 familias damnificadas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir