Ciudades

Cali

Cae estructura criminal “Los del Veinte”

Tenían a 3 municipios bajo el régimen del terror

Incautación

Incautación / Policía Metropolitana de Cali

Valle del Cauca

Fueron 12 meses de seguimiento que emplearon las autoridades para desarticular y capturar a 21 integrantes de la banda “ Los del Veinte”, una peligrosa estructura delincuencial que con la comisión de homicidios selectivos, desplazamientos forzados y tráfico de estupefacientes se había convertido en el azote y la amenaza de los municipios de Yumbo, Candelaria y san Pedro.

Entre los capturados se encuentra uno de los cabecillas quien era el encargado de planear y coordinar sus actividades criminales desde el departamento del Huila, aseguró El comandante de la policía metropolitana de Cali general Juan Carlos León Montes.

Captura de 21 integrantes de la banda “ Los del Veinte” / Policía Metropolitana de Cali

“Dentro de los capturados tenemos alias Pablo quién es el jefe de esta banda y Yilder quien era también quien realizaba las actividades desde el municipio de Pitalito Huila. También había cuatro mujeres que eran las dinamizadoras claves en el tráfico de estupefacientes. Los implicados directamente están también por los delitos de extorsión microtráfico y porte ilegal de armas”.


 Lea también:


Después de 12 meses de investigación, la Unidad Básica de Investigación Criminal de Candelaria, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y mediante 25 diligencias de allanamiento, capturó a 21 personas, 2 en flagrancia e hizo efectivas 19 órdenes de captura contra los presuntos integrantes de esta organización criminal, así mismo fueron imputadas otras 6 personas que ya se encontraban en establecimiento carcelario

Con la desarticulación de la banda “Los del Veinte”, se logra esclarecer 4 homicidios cometidos en la capital del Valle confirmó el comando de la policía Metropolitana de Cali

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad