Cali

Oficina de pasaportes abre 1.200 cupos diarios para su expedición

En el Valle se han tramitado 150 mil pasaportes en lo corrido del 2021

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La oficina de pasaportes en Cali es una de las que más tramites realiza en el país, en lo corrido del año han expedido aproximadamente 150 mil documentos a los vallecaucanos, dijo el secretario de Seguridad y Convivencia del Valle del Cauca Walter Camilo Murcia.

El trámite para la expedición del documento se debe hacer a través de la página https://pasaportes.valledelcauca.gov.co/ y evitar utilizar tramitadores que cobran entre 60 y 80 mil pesos por la solicitud de una cita que es gratis.

 

 Lea también:

 

Según explicó Murcia, a partir del 29 de noviembre se habilitan 1.200 citas diarias para tramites de pasaportes desde las 12:00 del mediodía hasta las 2:00 de la tarde para atención al día siguiente. Además, se habilitará un punto de atención los días jueves y sábado en el edificio de la Gobernación del Valle, para quienes requieran atención presencial para la asignación de las citas.

Para realizar el trámite, luego de la asignación de la cita, se debe dirigir a la oficina ubicada en el Centro Comercial La Estación Torre B Piso 1.

La próxima jornada descentralizada será el 3 de diciembre en el municipio de La Victoria, las citas deben agendarse con un día de anterioridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir