Movilidad

Ibagué

Conductores piden que el pico y placa en Ibagué sea todo el día

Consideran que esta medida debe ser ampliada para vehículos particulares.

Carrera Quinta de Ibagué

Carrera Quinta de Ibagué / Alcaldía de Ibagué-Cortesía

Yiliam Rivera, conductor de Ibagué, quien manifestó que la ciudad se ha convertido en un caos por la cantidad de vehículos y motocicletas.

Dijo, que para evitar que la movilidad se vea comprometida, es necesario que la Alcaldía de Ibagué implemente la medida de pico y placa para vehículos particulares y para motos durante todo el día.

“El pico y placa debe ser de 24 horas porque la ciudad está saturada, no tenemos vías. No hay suficientes avenidas. Con este pico y placa en algo ayudaría. Que se implemente con todos los vehículos particulares y motocicletas”, dijo el conductor.

Por su parte, el taxista Miguel Linares, se sumó a la petición, recalcando que la ciudad se está ampliando, especialmente en el norte y las avenidas siguen siendo las mismas.

“La ciudad se está agradando, especialmente en el sector de El Salado, sin embargo, están construyendo nuevas viviendas, pero no construyen vías”, indicó el taxista.

Le puede interesar:

Prohibición del parrillero en moto irá hasta el 31 de diciembre en Ibagué

Es de recordar que, a la fecha, la medida de pico y placa es fraccionada en la capital tolimense, siendo la primera franja de las 7:00 a 9:00 de la mañana y la segunda de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche solo para vehículos particulares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad