Movilidad

Transporte

Transporte informal aumenta durante la temporada navideña en Pereira

Desde la Terminal de Transportes de Pereira están haciendo un llamado a comprar con anticipación los pasajes para evitar la informalidad.

Terminal de Transportes de Pereira.

Terminal de Transportes de Pereira. / Suministrada (Terminal de Pereira)

Pereira

Pese a que se espera un incremento importante de pasajeros diarios que se movilizan desde y hacia los diferentes destinos nacionales e internacionales que oferta la Terminal de Transportes, hay una alerta ante los servicios informales de transporte que podrían llegar a generarse en las inmediaciones del terminal.

Los vehículos que ofertan estos servicios de carácter informal no cuentan con los permisos ni las condiciones de seguridad adecuadas que le garanticen a los pasajeros comodidad y tranquilidad, tanto en el trayecto como en la llegada a su destino. Así lo aseguró Héctor Artunduaga, gerente de la Terminal de Transportes de Pereira.

Lea también: Pereira encenderá su alumbrado navideño el próximo 7 de diciembre.

La recomendación, especialmente en esta época para los viajeros, es realizar la compra de sus pasajes con tiempo utilizando siempre los servicios de transporte legal, y por comodidad y seguridad, realizar los viajes de terminal a terminal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad