Manizales

Alcalde de Manizales denunció presuntos hechos de corrupción de funcionario

Al parecer, estarían pidiendo 10 millones de pesos a una persona para realizar un trámite en el interior de la administración municipal.

Foto: Carlos Mario Marín, alcalde de Manizales. /

El alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, dio a conocer una grave denuncia donde explica que se estarían presentando hechos de corrupción en la administración municipal.

Manifestó que, a su despacho llegaron varios videos, donde al parecer un funcionario solicitó la suma de 10 millones de pesos a un ciudadano para la realización de un trámite en el interior de la alcaldía.

Agregó que: "no voy a tolerar como alcalde ningún acto de corrupción en esta administración, por lo que a primera hora estaré en la Fiscalía General de la Nación denunciando estos hechos", puntualizó el mandatario de los manizaleños.

Se espera en las próximas horas, conocer más afondo de lo ocurrido mediante las investigaciones que se adelanten por parte de los organismos de control.

Le puede interesar: Juzgado de Manizales suspendió traslado de docentes del INEM

Le puede interesar: Denuncian al alcalde de Manizales por posible abandono del cargo

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram@caracol_manizales y sintonícenos en eldial 1180 AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir