Ciudades

Caldas

Dosis Sinovac llegaron a Caldas para ser aplicadas a niños de 3 a 11 años

Esta región del país tiene como misión vacunar un total de 118.000 niños y niñas. Aproximadamente 42.000 menores han sido inmunizados.

Foto: Territorial de Salud de Caldas.

Foto: Territorial de Salud de Caldas. / Caracol Radio

Manizales

A través de la Dirección Territorial de Salud de Caldas, anunciaron que, para avanzar con el plan de inmunizar a la mayor cantidad de personas y protegerlos ante la presencia de la variante delta y la llegada de las festividades decembrinas, el departamento recibió por parte del Ministerio de Salud y Protección social, 19.200 dosis que serán distribuidas en los municipios que así lo requieran.

Beatriz Hoyos Zuluaga, profesional del grupo de apoyo de la Dirección Territorial de Salud de Caldas, agregó que, esta región del país tiene como misión vacunar un total de 118.000 niños y niñas. Aproximadamente 42.000 menores han sido inmunizados contra el virus, lo que da una efectividad del 35%.

Invitó a los padres de familia y cuidadores a que lleven a los pequeños a los centros de salud donde se ofrece el servicio de vacunación, puesto que si se protegen a los menores se cuida el resto de la comunidad.

Le puede interesar: Alcalde de Manizales denunció presuntos hechos de corrupción de funcionario

Le puede interesar: Juzgado de Manizales suspendió traslado de docentes del INEM

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad