Orden Público

Bogotá

Paro 25 de noviembre: Estos son los puntos de concentración en Bogotá

Las manifestaciones fueron convocadas por el Comité Nacional del Paro y la Central Unitaria de Trabajadores, estos piden que se cumplan los acuerdos.

Estos son los puntos de concentración del Paro 25N

Estos son los puntos de concentración del Paro 25N(Getty Images)

Este 25 de noviembre inicia una nueva jornada de movilizaciones que son convocadas por el Comité Nacional del Paro y la Central Unitaria de Trabajadores, estos piden que se cumplan los acuerdos firmados en relación con las peticiones que anteriormente han realizado, así como se movilizan por el incumplimiento con el Proceso de Paz, y recalcan su rechazo a la violencia contra la mujer. Asimismo, quienes convocaron indicaron que las manifestaciones serán pacificas.

Le puede interesar:

De acuerdo a lo que han señalado, las manifestaciones empezarán sobre las 9 de la mañana de este jueves y la jornada de marchas se extenderá por un periodo de 24 horas.

El punto inicial es el Parque Nacional y el punto de llegada es la Plaza Simón Bolívar. 

Los otros puntos de concentración son los portales de Suba y Américas, el parque vecinal Vista Hermosa, así como la Plazoleta de la Mariposa en el centro de la capital. 

Ante la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres, declarado por la ONU, organizaciones feministas también saldrán a manifestarse, pero a partir de las 3:00 pm desde el Parque Ciudad Jardín hasta el centro. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad