Deportes

Hinchas en desacuerdo por encuentro entre América y Millos

Jóvenes no respaldan uso del general Santander

La banda del indio" hinchas del Cúcuta deportivo /

Luego que las autoridades locales ofrecieran el estadio general Santander para el encuentro entre el América de Cali y Millonarios de manera sorpresiva y en un comunicado los hinchas de la Banda del Indio rechazaron esa iniciativa de las autoridades locales.

En el documento de ese grupo de jóvenes, se rechaza de manera tajante esa posibilidad señalando total desacuerdo a la iniciativa del alcalde Jairo Yáñez y del director del instituto de recreación y deportes Oscar Montes quienes ofrecieron en el escenario deportivo.

Pero además de rechazar la viabilidad del encuentro en el mismo documento estos hinchas señalan que "no nos hacemos responsable por los actos de violencia que se pueda generar por dicho encuentro, la plaza de banderas y el general son nuestra casa y se respetan".

Este grupo de hinchas es uno de los más tradicionales, fieles al equipo y quienes han participado y acompañando las diferentes actividades del equipo rojo y negro.

 Le puede interesar: Cúcuta ofrece su estadio para encuentros deportivos

Recientemente también apoyaron una reclamación económica que hacían los jugadores del equipo luego del encuentro amistosos el fin de semana entre el Cúcuta Deportivo y Ambato de Ecuador.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir