Ciudades

Deportes

Cúcuta ofrece su estadio para enfrentamientos deportivos

La iniciativa surge para el encuentro entre América-Millonarios

Estadio general Santander

Estadio general Santander / Cortesía

Cúcuta

Las autoridades en Cúcuta ofrecieron a las directivas del América de Cali la posibilidad de usar el estadio general Santander para el encuentro que sostendrá el equipo con Millonarios el próximo domingo.

El mandatario Jairo Yáñez y el director del Instituto de Recreación de Deportes Oscar Montes advirtieron que el escenario deportivo está en perfectas condiciones para atender cualquier encuentro futbolístico, expresando que el escenario está en las mejores condiciones para ese fin.

El pasado fin de semana con un encuentro amistoso fue presentada la nueva cara del coloso de Lleras y además se permitió el acceso de los hinchas para que disfrutaran del mismo dentro de la renovación que se le hizo al lugar considerado patrimonio de la ciudad y donde los cucuteños celebran cada encuentro con el equipo de su corazón y además lo acompañan ante sus rivales.

Lea también: Organizaciones internacionales fortalecen su labor con población migrante

Tanto el alcalde como el director del área de deportes ratificaron su ofrecimiento y señalaron que es una oportunidad para brinda run espectáculo que reúne todas las garantías y condiciones para cualquier evento deportivo.

Los gremios económicos respaldaron la iniciativa y dijeron estar listos para acompañar las actividades que puedan dar oportunidades sociales, deportivas, económicas y comerciales a la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad