Deportes

Gremios respaldan encuentro deportivo en Cúcuta

Invitan al diálogo con los hinchas de la Banda del indio

Empresarios respaldan encuentro deportivo en Cúcuta /

Gremios económicos rechazaron las reacciones de un grupo de jóvenes a través de una barra deportiva que no respalda el uso del estadio General Santander en Cúcuta para fines diferentes al equipo.

El presidente de Cotelco en Norte de Santander Amilkar Mired, promotor de ese ofrecimiento en algún momento y de manera respetuosa destacó las bondades que hoy ofrece la plaza y las condiciones que ofrece hoy después de los trabajos adelantados en la gramilla y algunas áreas del escenario deportivo.

El dirigente gremial destacó las bondades que ofrece la ciudad y la oportunidad de disfrutar espectáculos que permitan atraer visitantes y apoyar causas que permitan la integración de los cucuteños y la posibilidad que muchos renglones económicos puedan ofertar bienes y servicios a propósitos de estos eventos.

"Es un mensaje muy negativo para la ciudad, que deteriora la imagen y que no le hace bien a nuestra hinchada. El llamado es a la reflexión y a la tolerancia. este evento debe ser mirado con otros ojos, debemos apoyarlo y darle la oportunidad a las personas que quieran venir a nuestra ciudad".

Lea además:Cúcuta ofrece su estadio para enfrentamientos deportivos

Finalmente invitó a las autoridades a mantener el ofrecimiento e instó a la fuerza pública a brindar todas las garantías para el mismo. "Un diálogo social amable es lo que se necesita ahora", precisó el empresario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir