En Florida, Valle, disidencias iban activar 110 kilos de Pentolita
En Florida, Valle, disidencias iban activar 110 kilos de Pentolita

En Florida, Valle, disidencias pretendían activar 110 kilos de Pentolita

La carga fue hallada en la vía que conduce al corregimiento de Chococito.

Los 110 kilos de Pentolita fueron detonadas controladamente por los técnicos del CTI y unidades del Grupo Marte del Ejército. /

En las últimas horas el grupo antiexplosivos del CTI, en coordinación con soldados del Batallón Codazzi de Palmira, hallaron más de 110 kilos de Pentolita que iban a ser utilizados contra la Fuerza Pública en el municipio de Florida, Valle, que estaban listos para ser activados en dos canecas plásticas, dentro de un cilindro de 40 libras de gas.

La carga fue hallada en la vía que conduce al corregimiento de Chococito, municipio de Florida, Valle, y habría sido colocada por presuntos integrantes del Grupo Organizado Armado Residual, GAOR, columna Dagoberto Ramos.

Según las autoridades, el cilindro bomba sería trasladado en un vehículo hasta el casco urbano de Florida, para realizar atentados terroristas contra instalaciones de la Fuerza Pública y la población civil.

 

Los 110 kilos de Pentolita fueron detonadas controladamente por los técnicos del CTI y unidades del Grupo Marte del Ejército, sin que se reportaran daños en la zona.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir