Manizales

Capturan a un hombre con orden judicial por violencia intrafamiliar

En Manizales reiteran la importancia de que las mujeres denuncien los hechos de violencia en su contra.

Acusado de violencia intrafamiliar /

En medio de actividades de solicitud de antecedentes por parte de la Policía Metropolitana en Manizales, dejaron en evidencia a un hombre conocido como Jhon, quien era requerido, mediante orden judicial, por el Juzgado Penal Municipal con función de control de garantías por el delito de violencia intrafamiliar.

De acuerdo con información entregada por las autoridades, el presunto agresor, de 40 años y oriundo de Manizales, habría agredido físicamente a su expareja sentimental.

Resaltan desde la Policía que, con la estrategia de Protección a la Mujer, Familia y Género – EMFAG y las acciones de esclarecimiento de casos en el 2021, han logrado la captura de 71 personas acusadas del delito de violencia intrafamiliar, por lo que reiteran la invitación para que, principalmente las mujeres, denuncien a través de la línea 115 que se encuentra habilitada las 24 horas del día.

Le puede interesar:

Cierran temporalmente los servicios de urgencias de la Clínica Ospedale

Internas de la cárcel Villa Josefina de Manizales podrán estudiar inglés

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir