Orden Público

Cartagena de Indias

Centrales obreras de Bolívar se unirán al paro y anunciaron marchas

A las 5:00 a.m. partirá una caravana desde los municipios que llegará al Colegio Departamental. En la tarde habrá una marcha en Chambacú

A las 5:00 a.m. partirá una caravana desde los municipios que llegará al Colegio Departamental. En la tarde habrá una marcha en Chambacú

A las 5:00 a.m. partirá una caravana desde los municipios que llegará al Colegio Departamental. En la tarde habrá una marcha en Chambacú(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

El Sindicato Único de Educadores de Bolívar (Sudeb) anunció que se unirá a la jornada nacional de paro convocada por Fecode para este jueves 25 de noviembre en todo el país.

El comité departamental de Paro en Bolívar manifestó que ese día a partir de las 5:00 de la mañana se realizarán marchas motorizadas y caravanas de vehículos desde los municipios de los Montes de María hasta la ciudad de Cartagena.

En ese recorrido habrá una “miniparada” de 10 minutos en el peaje de Turbaco y otra en la sede administrativa de la Gobernación de Bolívar ubicada sobre la Troncal de Occidente. Luego, la marcha se dirigirá a la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen o Colegio Departamental de Cartagena.

De igual manera, desde las 5:00 de la mañana también saldrá otra marcha con caravana de buses desde los municipios de la línea hasta el Colegio Departamental en Cartagena.

Posteriormente, la movilización continuará a las 2:30 de la tarde en vehículos (buses, carros, motos, motocarros o bicicletas) desde el Colegio Departamental hasta la Plazoleta de Chambacú, en donde habrá una concentración de todas las organizaciones sindicales, sociales, comunales, jóvenes y mujeres.

También con ocasión del día internacional de no violencia y tortura contra la mujer, se desarrollará una movilización multimodal con una ‘velatón’ desde el sector de Chambacú, hasta la Plaza de la Paz en el Centro Histórico. La protesta se tomará algunas plazas y calles de la ciudad amurallada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad