Economía

Manizales

Habrá suspensión del servicio de agua potable en 5 barrios de Manizales

El cierre será el 17 de noviembre entre las 8:00 a.m. y las 11:00 p.m.

Suspensión de agua para noviembre 17 de 2021 en Manizales

Suspensión de agua para noviembre 17 de 2021 en Manizales / Aguas de Manizales

Manizales

La empresa Aguas de Manizales ha informado que el miércoles 17 de noviembre entre las 8:00 a.m. y las 11:00 p.m., habrá suspensión del servicio de agua potable en cinco barrios de Manizales.

Desde la compañía explican que realizarán la adecuación de un macromedidor sobre la tubería de acueducto en la calle 44 con carrera 32A, esto como parte del programa de sectorización que realiza la empresa, con el que, a través de un equipo de última tecnología, mediran el caudal de agua con alta precisión y conectará con el sistema de información de la empresa de acueducto y alcantarillado transmitiendo datos en tiempo real.

Aclaran que este trabajo mejorará la prestación del sistema de acueducto ya que permite tener mayor eficiencia y disponibilidad del agua, además, habrá mayor control de los daños en el sistema de acueducto de esta zona y disminuirán los riesgos de fugas dentro del mismo.

Las zonas de cobertura para la interrupción del servicio son:

Todo el barrio Bajo Prado.

Barrio Guamal: En Meals de Colombia, Estación Cable Aéreo, Conjunto Carmelo y desde la carrera 34 hasta la avenida Panamericana, entre calles 49F y 51.

Barrio Persia: Desde la carrera 30A hasta la carrera 32, entre calles 49D y 57.

Barrio Camilo Torres: Por la antigua vía a Villa María y desde la carrera 34 hasta la carrera 34D, entre calle 51C y avenida Panamericana.

Barrio El Paraíso: Desde la carrera 40 hasta la avenida Panamericana, entre calle 48 y calle 49B y desde la carrera 39 hasta carrera 40, entre calle 49 y calle 49C.

Reitera que se debe almacenar el agua suficiente para suplir las necesidades durante el tiempo que dure el cierre y tener presente el número 116 de la línea de atención al cliente, en caso de requerir más información o presentarse alguna irregularidad.

Es importante también recordar no abrir las llaves rápidamente en el momento en que regresa el agua, por el contrario, hacerlo de manera pausada con el fin de no generar daños en la red.

Le puede interesar:

La reserva natural de la ILC se destacó en la Feria de Aves de Sudamérica

Funcionarios de la Alcaldía de Manizales verificarán que se exija el carné

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad