Cartagena de Indias

A balazos sicarios asesinaron a un hombre en vía pública de Cartagena

Los sujetos interceptaron a la víctima cuando se movilizaba en una motocicleta por el barrio San José de los Campanos

Los sujetos interceptaron a la víctima cuando se movilizaba en una motocicleta por el barrio San José de los Campanos /

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que un hombre identificado como Devian de Jesús Medina Quintana, de 29 años, fue asesinado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta Boxer gris por la carrera 102 del barrio San José de los Campanos, diagonal a un reconocido supermercado.

De acuerdo con la información preliminar, Medina Quintana fue interceptado por los dos sujetos mientras transitaba en su motocicleta. Los delincuentes sin mediar palabras lo impactaron con arma de fuego, quedando sin signos vitales en el lugar de los hechos.

Rápidamente los sicarios emprendieron la huida con rumbo desconocido, aprovechando que el pánico se apoderó de los habitantes del barrio tras escuchar los disparos.

“Estamos en verificación y atendiendo este homicidio. Nos encontramos con nuestra policía judicial y los cuadrantes adelantando labores investigativas y para recolectar información. Esta persona había salido hace ocho meses de un centro penitenciario por pagar una pena por tráfico de estupefacientes”, aseguró el Coronel Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir