Cartagena de Indias

Murió mujer que resultó herida tras ser baleada por sicarios en Cartagena

En el mismo hecho también perdió la vida un hombre que se encontraba en una misa de fritos de la vereda Membrillal

En el mismo hecho también perdió la vida un hombre que se encontraba en una misa de fritos de la vereda Membrillal /

Pese a los enormes esfuerzos del personal médico del Hospital Universitario del Caribe, Yadiris Triana Jerónimo, de 25 años, perdió la vida tras ser víctima de un ataque sicarial en la vereda Membrillal de la ciudad de Cartagena el pasado martes 9 de noviembre.

Ese día Darío de Jesús Licona Valencia y Yadiris Tatiana Jerónimo se encontraban en un punto de venta de fritos del sector. De un momento a otro, se acercaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y sin mediar palabras el parrillero sacó un arma de fuego accionándola en varias oportunidades.

Licona Valencia recibió varios balazos en diferentes partes del cuerpo, mientras que Yadiris un impacto con orificio de entrada y salida. Ambos fueron trasladados al CAP del barrio Arroz Barato, sin embargo, pese a los esfuerzos Darío perdió la vida ante la gravedad de sus heridas.

Posteriormente Yadiris fue remitida a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario del Caribe donde falleció tras debatirse entre la vida y la muerte durante 37 días.

De este hecho se conoció que Darío Licona Valencia había salido hace pocos meses de la cárcel y tenía anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de homicidio, hurto calificado, fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir