Cartagena de Indias

Delincuentes hurtaron dinero en cajas fuertes de dos negocios en Bazurto

Los presuntos responsables ingresaron a los negocios mediante engaños y drogaron al vigilante de turno para lograr su cometido

Los presuntos responsables ingresaron a los negocios mediante engaños y drogaron al vigilante de turno para lograr su cometido /

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que en el mercado de Bazurto se presentó un hurto a dos establecimientos de comercio.

Según la información suministrada por la ciudadanía, se estableció de manera preliminar que mediante modalidad de engaño ingresaron dos sujetos en compañía de una mujer quienes hurtaron el dinero en efectivo que se encontraban en las cajas fuertes.

De acuerdo con las investigaciones, se conoció que el vigilante de turno de los negocios se encontraba posiblemente bajo el efecto de alguna sustancia.

“Al vigilante mediante engaños una mujer y dos sujetos habrían ingresado a estos locales y sustrajeron dos cajillas con dinero. Es alertada la Policía e inmediatamente llega al cuadrante, estamos identificando el modus operandi que podría ser la modalidad de engaño. El vigilante se encuentra bajo valoración médica porque estaba bajo efecto de alguna sustancia”, manifestó el Coronel Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

La Sijín analiza las cámaras de seguridad para identificar a las tres personas que estarían involucradas en el hurto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir