Bolívar

Ataque sicarial contra dos hermanos dejó un muerto y un herido en Bolívar

El hecho ocurrió en un establecimiento comercial del municipio de Barranco de Loba

El hecho ocurrió en un establecimiento comercial del municipio de Barranco de Loba /

Los hermanos José Alberto y Daniel Alvear Palomino, se encontraban departiendo en un establecimiento comercial de razón social “Billares Colombia” ubicado en la avenida principal del municipio de Barranco de Loba, en el sur de Bolívar.

El ambiente alegre que se vivía en el negocio fue interrumpido por dos sujetos que ingresaron al lugar y de un momento a otro sacaron un arma de fuego para dispararles a los hermanos Alvear Palomino sin mediar palabras.

José Alberto, de 33 años, llevó la peor parte del hecho al recibir dos balazos que acabaron con su vida de manera instantánea. La Policía reveló que el hoy occiso tenía anotaciones por el delito de fabricación o porte de estupefacientes.

Su hermano Daniel resultó herido al recibir tres impactos de bala, dos en sus piernas y uno en el tórax. Inicialmente fue trasladado al hospital local del municipio de Barranco de Loba, pero ante la gravedad de las lesiones tuvo que ser remitido al centro asistencial de El Banco, Magdalena.

La Policía informó que el hoy occiso residía en Guamal, Magdalena y había llegado en las últimas horas a Barranco de Loba en compañía de su hermano. La principal hipótesis que se maneja es un presunto ajuste de cuentas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir