Atracos

Durante procedimiento policial muere presunto asaltante en Cartagena

Los hechos se registraron en el barrio Crespo

Los hechos se registraron en el barrio Crespo /

Según el reporte oficial, la central de comunicaciones informa que en el CAI Crespo se encuentran unas personas que fueron víctimas de hurto bajo la modalidad de atraco.

Manifiesta la víctima que venía con su novia del aeropuerto e iban a alquilar un vehículo, un persona de contextura delgada, tez morena, estatura alta, con un arma de fuego lo intimida con la misma en la cabeza quitándole sus pertenencias, (cadena de oro y un pulso de oro avaluados en 22 millones de pesos) y se da a la huida en una moto que lo esperaba.

Relata el uniformado que fue alertado por un mototaxista de este hurto y que al desplazarse al lugar de los hechos observa que viene una persona a pie y cuando lo intercepta, este sujeto corre y esgrime un arma al parecer de fuego haciendo varias detonaciones, de inmediato el policial reacciona con su arma de dotación, impactándolo.

El sujeto es trasladado al centro hospitalario presentando donde minutos después fallece y fue identificado como Deivis José León Andreade de 34 años de edad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir