Salud y bienestar

Armenia

Próxima semana iniciaría estudio de vacunas contra COVID-19 en Armenia

Y es que Armenia es una de las once ciudades del país designadas como sede para dar inicio al ensayo clínico denominado Solidaridad

El médico Jorge Gómez, doctor en ciencias biomédicas

El médico Jorge Gómez, doctor en ciencias biomédicas

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1636720487044/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

vacunas covid

Quindío

Y es que Armenia es una de las once ciudades del país designadas como sede para dar inicio al ensayo clínico denominado Solidaridad, patrocinado por la Organización Mundial de la Salud que busca probar nuevas vacunas contra COVID-19.

El médico Jorge Gómez, doctor en ciencias biomédicas, informó que cuentan con la aprobación por parte del comité de bioética autorizado por el Invima lo que permitiría iniciar el proceso desde la próxima semana. Resaltó que los puntos establecidos en la ciudad serán en la plaza minorista y en la Universidad del Quindío.

Le puede interesar: 100 voluntarios han participado del estudio de la vacuna de Janssen

Añadió que cuentan con un equipo de médicos que trabajan en el contacto con las comunidades y tienen una lista de personas que estarían interesadas en el proceso pero deben actualizarla ante el avance de la inmunización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad