Armenia

100 voluntarios han participado del estudio de la vacuna de Janssen

En el Quindío se adelanta el estudio con el fin de evidenciar su efectividad para que en un mediano plazo haga parte del plan del Gobierno

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El médico Gregorio Sánchez es quien lidera el estudio clínico de las vacunas de Janssen que es distinta a la oficial del Gobierno Nacional, que es Pfizer. Aclaró que no se adelanta al plan de vacunación establecido por el Ministerio de Salud sino que el estudio permitirá validar la vacuna de Janssen y evidenciar su efectividad para que en un mediano plazo haga parte del plan del Gobierno. Indicó que ya han participado 100 personas y se espera vacunar a un total de 600.

Una de las personas voluntarias del estudio es Jair Aristizábal coordinador de la red humanitaria del Quindío, afirmó que se aplicará la segunda dosis en dos meses y que confía en el proceso que brindará unos resultados positivos para aprobar la vacuna y que pueda ser parte del plan del Gobierno. Dijo que no ha tenido ninguna reacción que afecte su salud.

Le puede interesar:

Respecto a los mitos urbanos que se han generado alrededor de las vacunas y los efectos secundarios que podrían generarse, el experto dijo que todas las vacunas son buenas y efectivas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir