Carreteras

Distrito inició trabajos en tramo Tenazas- Crespo

La autoridad de tránsito recomienda tener paciencia al momento de circular por el sector

Trabajos /

La Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría de Infraestructura, activó otro frente de trabajo con el inicio de las obras de rehabilitación en la Avenida Santander, tramo Tenazas - Crespo.

De acuerdo con el secretarío de Infraestructura, Luis Villadiego Cárcamo, “empezamos rehabilitación de la carpeta de rodadura en los puntos críticos a la altura del Puente Romerro Aguirre y seguiremos trabajando para dejar esta vía en óptimas condiciones. Estas obras esperamos adelantarlas antes de finalizar el año, con el propósito de mejorar la movilidad de miles de cartageneros y visitantes que la transitan a diario”.

La administración tiene diferentes puntos activos en la ciudad, gracias a las iniciativas “Salvando Vías” ejecutando obras en los barrios: San Pedro, Las Gaviotas, Los Alpes, Centro Histórico, Avenida Santander, Nuevo Bosque, Ronda Real y Avenida El Lago.

Con estas obras el Distrito aspira a recuperar 11,54 kilómetros carril de vías, tanto de concreto, asfalto y adoquín, y en lo que queda del año continuarán activando nuevos frentes de trabajo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir