Ciencia y medio ambiente

Carreteras

Distrito inició trabajos en tramo Tenazas- Crespo

La autoridad de tránsito recomienda tener paciencia al momento de circular por el sector

Trabajos

Trabajos(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría de Infraestructura, activó otro frente de trabajo con el inicio de las obras de rehabilitación en la Avenida Santander, tramo Tenazas - Crespo.

De acuerdo con el secretarío de Infraestructura, Luis Villadiego Cárcamo, “empezamos rehabilitación de la carpeta de rodadura en los puntos críticos a la altura del Puente Romerro Aguirre y seguiremos trabajando para dejar esta vía en óptimas condiciones. Estas obras esperamos adelantarlas antes de finalizar el año, con el propósito de mejorar la movilidad de miles de cartageneros y visitantes que la transitan a diario”.

La administración tiene diferentes puntos activos en la ciudad, gracias a las iniciativas “Salvando Vías” ejecutando obras en los barrios: San Pedro, Las Gaviotas, Los Alpes, Centro Histórico, Avenida Santander, Nuevo Bosque, Ronda Real y Avenida El Lago.

Con estas obras el Distrito aspira a recuperar 11,54 kilómetros carril de vías, tanto de concreto, asfalto y adoquín, y en lo que queda del año continuarán activando nuevos frentes de trabajo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad