Manizales

Un año… Un Camino es la nueva obra de la colección de autores caldenses

El autor, padre Efraín Castaño Arboleda, dice que es una poética desde la cotidianidad de cada ser humano sumada a la espiritualidad.

El padre Efraín Castaño Arboleda y el artista plástico Benjamín Sepúlveda /

Ya fue presentada, por la Secretaría de Cultura de Caldas, la nueva obra de la colección de libros de autores Caldenses 2021, se trata de ‘Un año… Un Camino’ del padre Efraín Castaño Arboleda.

“Es la publicación de 365 artículos, uno por día, como para que la persona se acompañe en un año. Son entonces todos artículos de un carácter netamente histórico, porque habla mucho de la vida, pero también iluminando el recorrido de la vida, iluminando todos estos avatares de la existencia, pero también desde el evangelio, desde la fe”, dijo el administrador Diocesano de la Arquidiócesis de Manizales.

Adicional a esta presentación, dieron a conocer el cuadro de la Virgen del Cafetal, del artista plástico Benjamín Sepúlveda, quien fue el ganador del Programa Departamental de Iniciativas 2021. Obra que reposará en las instalaciones de la Secretaría de Cultura departamental.

Le puede interesar:

Detenido presunto asaltante del transporte público en Manizales

Docentes de Caldas anuncian protestas por el impago del salario de octubre

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir