OBRAS VIALES
OBRAS VIALES

Habitantes de Marsella conocieron avances sobre La Porcelana

El talud de La Porcelana ha tenido por varios días incomunicados a los habitantes de Marsella.

Vía Marsella /

Al parecer ya está siendo controlada esta situación que había generado inconformidades en los habitantes del sector, quienes incluso realizaron una manifestación a las afueras de la Gobernación de Risaralda hace un par de semanas, exigiendo la estabilización del deslizamiento de tierra que produjo la temporada invernal en ese sector que comunica los municipios de Marsella y Pereira.

Además de iniciadas las obras, en las que se han removido más de cinco mil metros cúbicos de material de derrumbe, se dio un proceso de socialización con la comunidad donde les explicaron el manejo que se le está dando al deslizamiento como confirmó Carlos Andrés Castaño Bedoya, director del proyecto para el Consorcio Muro Marsella.

Por lo pronto, los 40 mil habitantes de ese municipio esperan la solución definitiva a este suceso que además de tenerlos incomunicados a nivel intermunicipal, ha representado millonarias pérdidas para los comerciantes de Marsella. Aunque hay que tener en cuenta que con la segunda ola invernal, las probabilidades de nuevos deslizamientos siguen siendo muy altas en todo el departamento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir