Economía

Comerciantes de Risaralda esperan un aumento en las ventas del 35 %

Los sectores que más ventas registrarán durante la jornada son el de electrodomésticos, vestuario y juguetería.

. / ()

Hoy el país se enfrenta a un nuevo día sin IVA y esta zona del territorio colombiano no es la excepción en prepararse para la jornada. Ya mencionamos el dispositivo de seguridad que se desplegará en los diferentes establecimientos de comercio y es importante hablar también de las expectativas que tienen los comerciantes frente al comportamiento de sus ventas.

La directora de Fenalco en Risaralda, Victoria Eugenia Echeverry, aseguró que los comerciantes del departamento esperan un aumento del 35 % en ventas respecto a las conseguidas el día sin IVA del año pasado y mencionó también cuáles son los sectores que más transacciones realizan.

"El comercio está listo para el día sin IVA. Los sectores que esperan tener incremento en sus ventas son los electrodomésticos, el vestuario y la juguetería", puntualizó.

El desarrollo de esta jornada de alta actividad comercial va de la mano con las medidas de seguridad que se expidieron desde las autoridades locales y nacionales con el objetivo de seguir garantizando la seguridad de la población y apoyar la reactivación económica de la región y el país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir