Manizales

Disfrute los días sin IVA con toda la bioseguridad

En juguetería o juegos para consolas el límite estará en los 363.080 pesos; mientras que en útiles escolares serán 181.540 pesos

Día sin IVA /

El director ejecutivo de Fenalco en Caldas, Juan José Silva Serna, hizo un llamado a la ciudadanía para que disfrute del primer día sin IVA este jueves 28 de octubre pero manteniendo todos los protocolos de bioseguridad.

Aseguró que esta es una gran oportunidad para la reactivación económica del departamento; y recomendó visitar la página web www.fenalco.com.co para consultar cuáles son los productos en los que aplica este beneficio.

Las jornadas del día sin IVA se realizarán los días 28 de octubre, 19 de noviembre y 3 de diciembre. Es importante tener presente que existen unos topes de adquisición en el vestuario y complementos como bolsos o carteras, en los cuales lo máximo que se puede comprar sin IVA es hasta 726.160 pesos;

También en electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones; así como los insumos agrícolas y elementos deportivos, se permiten compras hasta por 2.904.640 pesos.

En juguetería o juegos para consolas el límite estará en los 363.080 pesos; mientras que en útiles escolares serán 181.540 pesos.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir