Caldas

Industria Licorera de Caldas denuncia estafas en su nombre

La empresa informa a las personas interesadas en presentar propuestas de vinculación a eventos que no necesitan intermediarios

Sede ILC /

La Industria Licorera de Caldas ha denunciado que hay algunas personas que están engañando a la comunidad, solicitando dinero para supuestamente ayudarles a conseguir contratos con la empresa para organizar eventos artísticos y musicales.

De acuerdo con lo informado por la destilería departamental, estas personas contactan a los artistas y empresarios para decirles que sus solicitudes de vinculación publicitaria fueron rechazadas; por lo cual es necesario consignar 70.000 pesos en una cuenta bancaria que obviamente no pertenece a la compañía, con el fin de obtener un documento llamado "certificado de contrato por primera vez".

Ante estos hechos la Industria Licorera de Caldas informa a las personas interesadas en presentar propuestas de vinculación a eventos que no necesitan intermediarios; ya que pueden contactarse directamente con la empresa en su página web www.ilc.com.co o en el correo electrónico servicioalcliente@ilc.com.co donde también es posible comunicar si se reciben este tipo de ofertas fraudulentas.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir