Ciudades

SEGURIDAD

Autoridades en Pereira preparan dispositivo de seguridad para Halloween

El dispositivo de cara al próximo 31 de octubre tendrá patrullaje en diferentes zonas y algunas restricciones de movilidad.

Seguridad

Seguridad / Policía Nacional

Pereira

A una semana de la celebración del día de Halloween, las autoridades municipales están ultimando los detalles del dispositivo que se tendrá en la ciudad para garantizar la seguridad de los ciudadanos; ese dispositivo incluye labores de patrullaje, presencia de uniformados en los sitios con más afluencia de público y, posiblemente, algunas restricciones de movilidad.

Al respecto, el secretario de gobierno de Pereira, Álvaro Arias, indicó que con este dispositivo se espera evitar alteraciones del orden público en las calles de la capital risaraldense, como las que se registraron en años anteriores.

"Venimos trabajando con la Policía Nacional, montando un operativo muy importante para que no tengamos ninguna alteración del orden público, para que nuestros niños puedan salir a disfrutar ese día como corresponde y tener una ciudad muy activa y segura", puntualizó el funcionario.

Según conoció Caracol Radio, la próxima semana las autoridades de Pereira presentarán los detalles del plan de seguridad que se implementará el próximo domingo 31 de octubre.

Lea también: Médicos y directivas del Hospital San Jorge en Pereira llegaron a acuerdos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad